Términos y condiciones de compra

Terminos y condiciones de compra

pretty_hojitas

Prettyfaceyz realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de su transportadora aliada: ENVÍA, INTERRAPIDISIMO que garantiza la seguridad y cobertura para que tú compra llegue a la dirección que requieras y en un buen estado.
Si la página no te permite comprar algún producto es porque se puede encontrar agotado en el momento.
Recuerda verificar muy bien cantidades y producto que deseas adquirir ya que después de realizado el pago no es posible realizar cambios de productos.
Cuando realizas pago con tarjeta debito o crédito el banco verifica que tu transacción haya sido exitosa u aprobada ,una vez pase esto procedemos a realizar el alistamiento de tu pedido y despacho del mismo .
En el caso de qué en tu pedido haya faltado algún producto o se encuentre en mal estado tienes 12 horas desde qué recibes tu pedido para dar aviso a nuestro WhatsApp 3107728444, debes enviar video de tu caja totalmente sellada, mostrando debidamente como llegan los productos y así gestionaremos una solución.

NOTA: No se reciben reclamaciones pasados estos tiempos y sin haber cumplido el proceso anterior mente descrito

Ningún producto cosmético tiene cambio por temas de bioseguridad, a menos que se evidencie un mal estado del producto, En cuanto a garantías, como productos eléctricos nosotros especificaremos en la descripción del producto si cuenta o no con garantía, para evitar mal entendidos con nuestros clientes, de no tener garantía prettyfaceyz no se hará cargo del producto, cabe aclarar qué también todo va en el buen uso qué le les da al producto

Donde Comprar o puntos de venta

pretty_hojitas

Encuéntranos en Zipaquira
Centro comercial la casona local 238